Pretty Little Liars

Televisa.com

Confirman que las redes sociales destruyen relaciones

facebook

twitter

whatsapp

Email

Según estudios, 28 millones de parejas en el mundo rompieron por culpa de Facebook o Whatsapp.

Fuente: El Mundo

 

"Tengo miedo del día en que la tecnología sobrepase la interacción humana, entonces el mundo tendrá una generación de idiotas". Son palabras que Albert Einstein pronunciaba años atrás, y que hoy en día pueden resonar en la cabeza de muchos.

 

Checa 10 consejos para controlar los celos

 

Conoce las seis profesiones más infieles

 

Lo cierto es que la tecnología, internet y las redes sociales en particular son una realidad más que palpable en nuestra sociedad, donde a pesar de sus evidentes ventajas también, y en función de su uso, pueden hacer mella en nuestras relaciones personales y de pareja.

 

Tanto es así que en las últimas semanas varios medios de comunicación se han hecho eco de un estudio publicado en la revista Cyber Psychology and Behaviour Journal en el cual aseguraban que "28 millones de parejas en el mundo han podido romper su relación por culpa de plataformas como Facebook o Whatsapp".

 

 

Es muy importante mantener dos ideas claras en cuanto a cómo gestionar las redes sociales para que no tengas ningún problema. Lo primero es saber que éstas forman parte de nuestra vida, que son una realidad y han venido para quedarse. Y en segundo lugar, conocer que hay una delgada línea entre lo que hacemos presencialmente y virtualmente y que ambas se solapan constantemente en nuestras relaciones afectivas (amistades y pareja), y en la parte profesional y formativa.

 

"La conducta en las redes sociales suele ser más impulsiva que la que practicamos en la vida presencial, así que hay que aprender a reflexionar cuando realizamos acciones en la vida virtual", concluyen los expertos.

 

Visita el sitio oficial de Pretty Little Liars