Revelan error en la intro de Pretty Little Liars

Lucy Hale reveló algo que ninguno de nosotros notamos sobre el famoso 'Shh...' de la serie.

logo

Fuente: E! Online

 

Hay un error que seguro nunca notaste en la intro de Pretty Little Liars. ¡Lucy Hale lo reveló está semana! Presta mucha atención a continuación...

Publicidad

 

La intro original muestra a las cuatro Lindas Mentirosas de pie frente a un ataúd, después Aria (Lucy Hale) haciendo la señal de silencio a la cámara con su dedo sobre sus labios y los ojos bien abiertos.

 

Publicidad

'Linda Mentirosa' come insectos en televisión

 

Actriz de PLL fue rechazada por estar 'demasiado gorda'

 

¿Por qué ella recibía el rol protagónico en la intro? Para evitar especualizaciones se actualizó la intro de la temporada 6 para darle a Hanna, Spencer, Emily y Alison la misma oportunidad de copiar la mímica de Aria.

 

Publicidad

Yahoo! entrevistó a Lucy sobre por qué filmaron una nueva intro. "Estaba tan emocionada de tener una nueva oportunidad de hacer la señal y de que el dedo estuviera centrado y finalmente lo hice", declaró.

 

¿Te habías dado cuenta que su dedo no estaba centrado en la secuencia inicial? Incluso nosotros tuvimos que repetir el momento para notarlo.

 

 

Publicidad

"La filmación me puso nerviosa porque era una pantalla verde y yo, y pensaba: verán mi dedo temblar. Todos te ven y cuando estás en una escena de la serie, usualmente hay otras personas, pero estaba muy nerviosa. Quieres lucir linda, pero sexy, pero misteriosa y no creo que eso se haya logrado, así que cool", explicó.

 

Nosotros creemos que todas las chicas lucen fabulosas en el intro. Lo único que extrañamos es su cabello largo de la temporada 1. Mira el minuto 0:38 para notar el famoso "shh..." actualizado.

 

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de Pretty Little Liars