'Linda Mentirosa' come insectos en televisión

Lucy Hale tuvo que probar larvas cubiertas con chocolate para promocionar temporada de Pretty Little Liars.

logo

Fuente: E! Online

 

Lucy Hale no estaba bromeando cuando dijo que era bastante aventurera para comer. La estrella de Pretty Little Liars cumplió un reto culinario durante su visita al programa Live! With Kelly and Michael, donde promovió la última temporada de la serie.

Publicidad

 

El conductor Michael Strahan inició la dinámica diciendo "tenemos algo para ti", para después presentarle a la joven actriz una serie de platillos de pesadilla, dignos del peor villano al más puro estilo de 'A'.

 

Publicidad

¿Por qué revelaron el secreto de Pretty Little Liars?

 

Actriz de PLL fue rechazada por estar 'demasiado gorda'

 

"Creo que me acabo de meter en problemas", declaró Hale. "Estoy sudando", añadió la chica que da vida a Aria Montgomery en la popular ficción. Checa el reto AQUÍ.

 

Publicidad

 

Lucy tuvo que escoger entre un menú que incluía: larvas cubiertas de chocolate, rabo de buey, tacos de saltamontes y medusa de mar congelada. ¿Qué escogió? ¡Los insectos!

 

"Realmente me gustaron, muchas gracias", aseguró Hale, quien desgustó los exóticos platillos con un poco de limón. "Siento que tengo patitas (de insecto) entre los dientes ahora", bromeó.

 

Publicidad

¿Te animarías a probar platillos como los que comió la actriz de 26 años? Deja tu comentario al final de esta nota, nos interesa tu opinión.

 

Visita el sitio oficial de Pretty Little Liars