'Linda mentirosa' protagonizará filme de terror

Troian Bellisario de Pretty Little Liars actuará en el remake de 'Martyrs', a estrenarse el 22 de enero.

logo

No conforme con haber sufrido los ataques de 'A' en Pretty Little Liars, ahora Troian Bellisario tendrá que soportar más tortura en la pantalla grande con Martyrs (Mártires), un filme de horror que se estrenará este mes.

 

5 películas que todo fan de PLL debería ver

Publicidad

 

Confirman la película de Pretty Little Liars

 

Publicidad

Esta semana fue lanzado el tráiler oficial de Martyrs, el remake norteamericano de la inolvidable película francesa de 2008, escrita y dirigida por Pascal Laugier, del mismo nombre.

 

 

Los hermanos Kevin y Michael Goetz (Scenic Route) dirigen esta cinta escrita por Mark L. Smith (El Renacido) en la que Troian Bellisario (Lindas Mentirosas) y Bailey Noble serán quiénes, para su desgracia, se postularán como nuevas "mártires".

 

Publicidad

Su estreno norteamericano será el próximo 22 de enero. En el filme original Lucie, una niña desaparecida un año antes, es vista mientras camina por una carretera. Se encuentra en estado catatónico y es incapaz de contar nada de lo que le ha sucedido.

 

 

La policía no tardará en hallar el lugar donde ha estado prisionera: un antiguo matadero. Lo que pudo pasar en ese lugar y cómo la niña consiguió escapar es lo que se trata de averiguar. Martyrs es un clásico moderno de horror, será difícil que su versión norteamericana la supere, tendremos que esperar para juzgarla.

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de Pretty Little Liars