5 películas que todo fan de PLL debería ver

Mientras esperas el estreno de la cinta basada en la serie, disfruta estos filmes que nos recuerdan a las Lindas Mentirosas.

logo

Fuente: Melty

 

Ahora que Pretty Little Liars está en descanso de la televisión, te invitamos a checar cinco películas que seguramente te recordarán a este drama adolescente. ¡Sigue leyendo!

Publicidad

 

Las mentiras más comunes que dicen los hombres

 

Publicidad

Confirman la película de Pretty Little Liars

 

Desde que comenzó a emitirse el show en 2015, las Lindas Mentirosas han cosechado bastante éxito. Ante la posibilidad de una película cuando acabe la última temporada de la ficción, te proponemos cinco filmes que debes ver si eres fan de la serie.

 

1. Mean Girls

 

Publicidad

 

Protagonizada por Lindsay Lohan y Rachel McAdams, esta famosa película adolescente cuenta cómo el grupo de chicas más populares de un instituto de Estados Unidos hace la vida imposible a una estudiante recién llegada de África. ¿Creen que Alison de Pretty Little Liars (cuando era la reina de la escuela) esté basada en Regina George?

 

2. Gone Girl

 

Publicidad

 

En un tono un poco más serio, este thriller basado en la novela homónima de Gillian Flynn y dirigido por David Fincher narra la desaparición misteriosa de una mujer. La extraña conducta de su marido (Ben Affleck) lo convertirá en sospechoso y todo el mundo comenzará a preguntarse si él ha matado a su esposa.

 

3. I Know What You Did Last Summer

 

Publicidad

 

Una noche de verano, cuando volvían de una fiesta, dos jóvenes parejas en estado de embriaguez atropellan a un hombre en una carretera desierta. Confundidos y asustados, deciden tirar el cadáver al mar. Un año después, una de las chicas, Julie, recibe un mensaje en el que alguien dice saber qué pasó el verano pasado. A partir de ese momento, un hombre con gabardina y un garfio se dedica a matar a los adolescentes. ¿Les recuerda a 'A'?

 

4. Sorority Row

 

Publicidad

 

Cinco chicas de una hermandad matan a una de sus compañeras durante una macabra broma que sale horriblemente mal. Todavía en estado de shock, las jóvenes deciden ocultar la muerte accidental de su amiga y enterrar el cadáver.

 

Ocho meses después, parecen haber olvidado el suceso y se preparan para su fiesta de graduación. Sin embargo, alguien empieza a mandarles imágenes del día en que enterraron a su compañera de la hermandad y, a partir de entonces, son perseguidas por un asesino en serie... Guardar secretos de sangre no deja nada bueno.

 

Publicidad

5. Now and Then

 

 

Una película de 1995 que fue escrita por la propia Marlene King, creadora de PLL, y que tiene mucha relación con el salto en el tiempo que veremos próximamente en Pretty Little Liars. Y es que narra la historia de cuatro amigas de la infancia que deciden reunirse tras veinte años de separación, para celebrar el embarazo de una de ellas. ¿Con cuál te quedas?

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de Pretty Little Liars