Checa 10 consejos para controlar los celos

Las chicas de Pretty Little Liars te dicen cómo manejar ese horrible sentimiento que todos hemos sufrido.

logo

Fuente: Costias Femeninas

 

¿Necesitas controlar todos los movimientos de tu pareja? ¡Aguas! ¿Cada vez soportas menos a sus amistades? ¡Cuidado!  Si respondiste afirmativamente a estas preguntas seguramente estás siendo víctima de un ataque de celos.

Publicidad

 

Diez tips para volver loco a un hombre

 

Publicidad

Es posible enamorar a alguien en diez minutos

 

Todos hemos experimentado ese horrible sentimiento de querer controlar todo lo que hace tu 'media naranja', pero no tiene porque ser así. Deja que las chicas de Pretty Little Liars te ayuden a recuperar la confianza en tu pareja y lograr la armonía de nuevo, sigue estos consejos para sentirte mejor.

 

1. No pienses mal de todo, ni dejes que tu mente vuele de tal manera que termines fantaseando con situaciones ajenas a la verdad.

 

Publicidad

 

2. Cuando sientas que no puedes más con este tipo de pensamientos, no explotes o te lances a decir cosas que jamás existieron, respira profundo y analiza la situación. Determina si tu enojo es por algo razonable o la imaginación te jugó una mala pasada.

 

 

Publicidad

3. La confianza es muy importante en una relación, cada uno debe tener su espacio y momentos de intimidad. Evita los interrogatorios policiales sobre todo lo que hizo.

 

 

4. No lo llames cada 5 minutos, lo terminarás ahogando y aburriendo. Trata de hacer actividades que te mantengan ocupada y que produzcan en ti tranquilidad y placer.

 

Publicidad

 

5. Puede que algunas veces él haga cosas que te molesten mucho, pero trata de comentárselo de manera calmada ya que a los gritos nadie se entiende. Explícale lo que sientes al respecto y que te gustaría que cambiara.

 

 

Publicidad

6. Olvida tu pasado, el hecho de que tu relación anterior haya terminado por una infidelidad, no quiere decir que en esta nueva relación te va a pasar lo mismo, no todas las personas son iguales y nadie merece pagar por los errores de otros.

 

 

7. Piensa que tu pareja te quiere tal y como eres, para aceptar el amor que él te está ofreciendo debes comenzar amándote a ti misma, de esta manera evitarás compararte con las demás y tendrás menos celos. Siempre escuchamos que los celos vienen de una falta de autoestima y de la inseguridad.

 

Publicidad

 

8. Intenten ser autónomos para que los celos se alejen de ustedes, además piensa que los dos tienen actividades distintas diariamente, dense su tiempo y confianza para hacer sus cosas.

 

 

Publicidad

9. El diálogo continuo, la confianza y el contacto amoroso son importantes para superar los días llenos de celos e inseguridades. Intenta buscar lugares tranquilos en donde se encuentren solos y puedan hablar de todo, besarse y demostrarse cuanto se aman.

 

 

10. Pídele a alguien de confianza ayuda para ver las cosas desde otro punto de vista. Coméntale lo que te ocurre a algún amigo. No olvides que ocultar el sufrimiento y negarlo hace que se potencie cada vez más.

 

Publicidad

 

Visita el sitio oficial de Pretty Little Liars