Pretty Little Liars y Harry Potter se 'mezclan' en película

Troian Bellisario, de Lindas Mentirosas, y Tom Felton actuarán juntos en el filme 'Feed'.

logo

Fuente: MTV

 

'Spencer Hastings' y 'Draco Malfoy' protagonizarán juntos una película, y eso no es todo, estarán interpretando a unos gemelos.

Publicidad

 

La estrella de Pretty Little Liars, Troian Bellisario, y el actor de Harry Potter, Tom Felton, actuarán en el filme Feed, de acuerdo con reportes de Deadline.

 

Publicidad

Habrá nuevo villano en Pretty Little Liars

 

Actor de Pretty Little Liars ¡se desnuda!

 

El drama alternativo es el primer guión cinematográfico de Bellisario, un proyecto que lleva cocinándose más de siete años para la actriz de Lindas Mentirosas.

 

Publicidad

Bellisario, de 30 años, celebró la noticia bastante emocionada en Twitter, donde escribió: "Escribí un guión. Y ahora va a convertirse en una película. Por fin. Finalmente se materializará".

 

Feed cuenta la historia de los gemelos de 18 años Olivia (Bellisario) y Matthew Grey (Felton), quienes nacieron en "un mundo de privilegios y grandes expectativas".

 

Los gemelos son tan cercanos, que incluso sus sueños están conectados. Pero su mundo se ve destruido cuando una tragedia inesperada los separa, dejándolos aprendiendo a vivir sin su otra mitad y "poniendo a prueba qué tan lejos llegarían para volver a estar juntos".

 

Publicidad

Tommy Bertelsen dirigirá la cinta, cuya producción comenzará el 9 de noviembre en Los Angeles. Pretty Little Liars recientemente terminó la producción de su temporada 6.

 

Anteriormente, Bellisario co-escribió un cortometraje llamado Exiles, basado en la historia clásica de Shakespeare, Romeo y Julieta.

 

Visita el sitio oficial de Pretty Little Liars