Shay Mitchell quiere interpretar personajes de su edad

La actriz, quien da vida a Emily Fields en Pretty Little Liars, trabaja en proyectos más maduros.

logo

Fuente: Calgary Herald

 

Shay Mitchell, quien interpreta a Emily Fields en Pretty Little Liars, entiende lo que siente alguien en sus 20s cuando atraviesa una crisis personal y profesional.

Publicidad

 

"Hay momentos en los que sientes que sabes lo qué quieres hacer en tu carrera, y otros donde dices 'oh Dios, tengo 25 años. ¿Qué estoy haciendo?'", explicó en entrevista reciente.

 

Publicidad

¿Bella Thorne se integra a Pretty Little Liars?

 

¿Cuándo concluirá la intriga en Pretty Little Liars?

 

La actriz, de 28 años, recordó la ansiedad que sintió sobre su propio futuro cuando obtuvo el papel de Emily en Pretty Little Liars, serie que debutó en 2010. Checa sus mejores momentos en la serie AQUÍ.

 

Publicidad

"Trabajaba como mesera en Toronto; había roto recientemente con mi novio", comentó. "No sabía si me quería quedar en Toronto o regresar a Vancouver con mi familia y amigos. Fue difícil".

 

Mitchell recientemente filmó escenas para una película llamada Mother's Day, la cual se estrenará en la primavera del 2016 y narra la historia de diferentes mamás el Día de la Madres.

 

Dirigida por Rob Marshall, Mitchell da vida a una madrastra casada con Timothy Olyphant, cuya ex esposa es interpretada por Jennifer Aniston.

 

Publicidad

"Me sorprendía a mí misma mirando a Jennifer... tenía que pellizcarme, sabes, para seguir en el personaje. Fue muy divertido y un sueño hecho realidad", declaró.

 

 

Pretty Little Liars regresa a la television estadounidense el 12 de enero, pero Shay agradece el poder participar en proyectos que le permiten ser la adulta que es en realidad.

 

Publicidad

"Me digo: 'OK, ésta es tu oportunidad. Vas a interpretar a alguien cercano a tu propia edad'. ¿Quién sabe? En el futuro podría querer ser alguien más joven en el cine o la televisión", concluyó en medio de risas.

 

Visita el sitio oficial de Pretty Little Liars