¿Cuándo concluirá la intriga en Pretty Little Liars?

Marlene King, productora de la serie, reveló que la emisión terminará en la séptima temporada.

logo

Fuente: Televisa Espectáculos

 

La revelación de la verdadera identidad de 'A' en Pretty Little Liars fue uno de los secretos más esperados de la televisión, aquella persona que estuvo acosando y chantajeando a Aria, Spencer, Hanna y Emily por años, así que una vez descubierto este misterio, muchos fanáticos se preguntan qué será de la serie.

Publicidad

 

La segunda mitad de la sexta temporada se situará cinco años después de los últimos acontecimientos que sucedieron en Rosewood. Durante este tiempo, las protagonistas han estado separadas y son forzadas a volver cuando Alison les envía una carta para reencontrarse una vez más.

 

Publicidad

Actriz de Pretty Little Liars es atacada por foto

 

Vienen más cambios en Pretty Little Liars

 

Marlene King, una de las productoras del programa, reveló que si fuera por los fanáticos ellos trabajarían en muchos episodios más, pero como la historia central ha sido revelada, la emisión terminará en el séptimo ciclo.

 

Publicidad

 

Los creadores de la serie aseguran que será una oportunidad para atraer a nuevos televidentes, ya que podrán engancharse con esta historia sin problemas ya que se trata de un show nuevo, en el cual un grupo de chicas regresan a casa tras haber terminado la universidad para ayudar a una vieja amiga.

 

Los nuevos episodios de Pretty Little Liars se estrenarán a partir del próximo 12 de enero de 2016 y si no puedes esperar tanto para su regreso, ABC Family reveló los primeros 4 minutos de la segunda mitad de la sexta temporada en la Comic Con en Nueva York.

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de Pretty Little Liars