Actriz de Pretty Little Liars es atacada por foto

Ashley Benson, quien da vida a Hanna en Lindas Mentirosas, 'presumió' disfraz de Halloween y desató la polémica.

logo

Fuente: Televisa Espectáculos

 

La temporada de Halloween está a unos días de comenzar y algunos famosos ya se encuentran eligiendo los disfraces que usarán en esa noche tan especial, por lo que una mala elección podría causar una gran controversia en redes sociales y eso fue lo que le ocurrió a Ashley Benson.

Publicidad

 

'Tweet' indigna a los fans de Pretty Little Liars

 

Publicidad

Escandaliza revelación del villano de Pretty Little Liars

 

La actriz conocida por dar vida a Hanna en la serie Pretty Little Liars compartió hace unos días una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece vestida como el famoso león Cecil, quien murió en manos de un cazador furtivo en pasado mes de julio, lo que ocasionó el enojo de muchos de sus seguidores.

 

La imagen fue acompañada en un inicio del mensaje: "¡Ayuda! ¡No puedo decidir de qué disfrazarme este año! ¿Qué opinan de este disfraz de Cecil, el león?".

 

Publicidad

 

Al parecer el texto lo subió la persona encargada de manejar las redes sociales de Ashley, por lo que en cuanto la actriz se dio cuenta, pidió que fuera modificado de inmediato.

 

Al darse cuenta de los comentarios ofensivos, la rubia pidió una disculpa a través de la misma red social, en la que explica que el disfraz no era de Cecil y que apoya a la conservación de los animales, además de notificar que donará dinero al fondo de World Wildlife, una importante organización.

 

Publicidad

 

Visita el sitio oficial de Pretty Little Liars