Vienen más cambios en Pretty Little Liars

La mítica entrada de la serie sufrirá modificaciones, ahora todas las Lindas Mentirosas harán el popular 'Shhh'.

logo

Fuente: Fórmula TV

 

Tras seis temporadas de enredos, mentiras, muertes, resurrecciones, secuestros y un bachillerato interminable, por fin se supo quién se esconde bajo la identidad de 'A', el villano que ha atormentado a las Pretty Little Liars. ¡Pero las sorpresas no han terminado!

Publicidad

 

'Tweet' indigna a los fans de Pretty Little Liars

 

Publicidad

Identifica si eres un 'Adicto al Amor'

 

La sexta temporada acabó con casi todos los misterios resueltos y con un salto temporal de cinco años. Spencer, Hanna, Aria y Emily vuelven a Rosewood para reencontrarse con Alison donde un nuevo peligro se cernirá sobre ellas.

 

Aún desconocemos si 'A' volverá a la carga, habrá que esperar hasta el estreno de la segunda parte de la temporada el 6 de enero de 2016 para continuar con los secretos.

 

Publicidad

 

Cinco años han cambiado a las protagonistas que, pasando por peluquería, han dado el salto temporal. Este también se verá en la cabecera de la serie que se renovará por completo. La productora ejecutiva de la ficción, Marlene King, anunció en Twitter cómo será la nueva intro. Mira la entrada original AQUÍ.

 

 

Publicidad

Respondiendo a la pregunta de un seguidor, informó que en la nueva entrada dek show todas las chicas aparecerán haciendo el mítico "shhh" pidiendo guardar un secreto. Hasta ahora solo era Lucy Hale, quien interpreta a Aria Montgomery, la que lo hacía junto al lado de sus amigas y frente al féretro de Alison.

 

Visita el sitio oficial de Pretty Little Liars