Identifica si eres un 'Adicto al Amor'

Las chavas de Pretty Little Liars te comparten las señales de que vives 'enamorado del amor'. ¡Aguas!

logo

Fuente: Pride

 

Hay una sola cosa major que ser amado: estar enamorado. El amor es la mejor droga que existe. Nos estimula cuando lo tenemos y nos deja pidiendo más cuando lo perdemos.

Publicidad

 

Diez tips para volver loco a un hombre

 

Publicidad

Es posible enamorar a alguien en diez minutos

 

A veces nos encontramos a nosotros mismos sentados en nuestras lágrimas pidiendo más, y algunos incluso hacemos lo que sea por recuperarlo.

 

A continuación, las chavas de Pretty Little Liars te pasan las claves para identificar si eres un 'adicto al amor'. ¡Checa!

 

Publicidad

1. Pasas de una relación seria a otra como si nada. 'Solter@' no es una palabra que exista en tu vocabulario.

 

2. El sexo no significa nada sin una conexión personal. Quieres amor real, no amor de una sola noche.

 

3. La idea de estar solter@ te enferma. Apenas han pasado 24 horas de tu último truene, y ya tienes tres citas planeadas para la próxima semana.

 

Publicidad

4. Has salido con algunos perdedores. No siempre, pero algunas veces tus afectos terminan en alguien no los merece. Tienes tanto amor, que es inevitable darlo prematuramente.

 

5. Te tardas demasiado para romper con alguien. Seguramente te haces estas preguntas: '¿De verdad es tan malo?', '¿Realmente quiero ser solter@ de nuevo?'.

 

6. Te precipitas en tus relaciones. Hacerte la difícil no es lo tuyo. ¿Por qué darle largas al amor? ¡Corres hacia él! Te dejas querer a la primera.

 

Publicidad

7. Prefieres quedarte en casa con tu pareja que salir de fiesta. ¿Para qué salir si tienes todo lo que quieres junto a ti en la cama?

 

8. Dices la palabra con 'A' de inmediato. Y cada vez que dices te AMO, lo dices totalmente en serio.

 

9. No tienes arrepentimientos. El amor es increíble. Es la razón por la que estamos en el planeta. ¿Qué tiene de malo tratar de encontrarlo?

 

Publicidad

Sentirse amado es maravilloso pero ¡no te pases! En una de esas vas a terminar con un acosador como 'A' en Lindas Mentirosas, bájale dos rayitas a tu intensidad.

 

Visita el sitio oficial de Pretty Little Liars