Escandaliza revelación del villano de Pretty Little Liars

La identidad transgénero de CeCe Drake ha levantado la polémica entre los fans de la serie.

logo

Fuente: Attitude Magazine

 

Durante el final de la primera parte de su sexta temporada, Pretty Little Liars reveló finalmente el misterio que tenía a sus fans rascándose las cabezas durante cinco años. ¿Quién es el malvado 'A' que aterrorizaba al pueblo de Rosewood?

Publicidad

 

Pretty Little Liars da a conocer la identidad de 'A'

 

Publicidad

Pretty Little Liars arrasa en los Teen Choice Awards 2015

 

Esa persona resultó ser CeCe Drake, la hermana perdida de Allison DiLaurentis, interpretada por la actriz de 34 años Vanessa Ray. Inmediatamente, los productores del show enfrentaron críticas al saberse que CeCe en realidad nació siendo Charles, cuyo comportamiento psicópata parece ser atribuido al hecho de ser transgénero.

 

Ray habló sobre la decisión de convertir al antagonista de Lindas Mentirosas en un villano transgénero, es decir una persona que nació con un sexo (hombre o mujer) pero se identifica con el opuesto.

 

Publicidad

 

En entrevista con Yahoo, la actriz declaró: "Siempre supe que CeCe tenía motivos ocultos. Pero esto (la revelación) explica de dónde vienen sus tendencias sociópatas y por qué es como es. Claro que al enterarme que era 'A' repasé todas las conversaciones y diálogos que tuve en la serie. Fue como ?oh, debí saberlo desde el principio'".

 

Vanessa agregó: "Esto es algo relativamente nuevo en el país. Tenemos gente increíble que está dando la cara por los transgénero y me parece genial que lo hagan. Mi única preocupación es que el público piense que fue algo calculado, porque no lo fue. Fue una decisión arriesgada por parte de los creadores".

 

Publicidad

Después del final de la primera parte de la temporada, Pretty Little Liars regresará a la televisión estadounidense en el otoño, para dar por concluida la sexta emisión de la serie. ¿Qué opinas sobre la revelación de la identidad del villano?

 

Visita el sitio oficial de Pretty Little Liars