¿Cuál sería el final perfecto de Pretty Little Liars?

Shay Mitchell revela cómo le gustaría que terminara Lindas Mentirosas, entre otras sorprendentes confesiones.

logo

Fuente: Huffington Post

 

Shay Mitchell actúa en una de las series más candentes del momento, actualiza su canal oficial en YouTube y próximamente lanzará un libro (co-escrito con su mejor amiga)... ¿cómo lo hace? La actriz de Pretty Little Liars habla de esto y más, en la edición más reciente de Seventeen.

Publicidad

 

Lo que nunca debes preguntarle a tu pareja

 

Publicidad

Líbrate de diez tipos de personas tóxicas

 

Esta chava aparece en la portada de agosto de la revista, donde confiesa que su una 'niña hippie' y cómo ha evitado las relaciones dramáticas en su vida personal. Obviamente, también hizo sus predicciones sobre el futuro de Lindas Mentirosas y la curiosidad que siente sobre cómo terminará el show.

 

 

Publicidad

Sobre el final de Pretty Little Liars: "En mi mundo de fantasía, las chicas corren felices a través de un campo lleno de flores y sin celulares, aunque no creo que eso vaya a pasar realmente. ¡Tengo mucha curiosidad!".

 

Sobre por qué le gusta andar desnuda en su casa: "Fui una niña hippie. Creo que el cuerpo humano es hermoso. Pero tampoco ando corriendo ¡desnuda por la calle! En mi casa siempre tengo una bata a la mano, en caso de que haya un temblor y tenga que salir huyendo".

 

Sobre las relaciones dramáticas: "Tengo amistades a las que les gusta el drama. Yo no soy una de esas personas. Si eres una pareja positiva y comprometida, entonces perfecto. Me gustaría encontrar el amor, pero no necesito a nadie para sentirme completa, no necesito de nadie para no sentirme sola".

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de Pretty Little Liars