Lo que nunca debes preguntarle a tu pareja

Las chavas de Pretty Little Liars tienen mucha experiencia en relaciones, checa lo que NO debes cuestionarle a tu amorcito.

logo

Fuente: Upsocl

 

Para que el amor no se acabe y no existan conflictos amorosos, debes evitar ciertas cosas en las relaciones de pareja. ¿Cuáles te estarás preguntando? Deja que las chavas de Pretty Little Liars te las presenten a continuación.

Publicidad

 

Los 11 peores novios según su profesión

 

Publicidad

Líbrate de diez tipos de personas tóxicas

 

1. ¿Aún recuerdas a tu ex?

 

Ésta es la peor que podrías preguntar. Si tienes dudas lo más seguro es que no te guste la respuesta. Si no estás seguro en tu relación o no puedes olvidar el pasado, probablemente no tengan un futuro juntos.

 

Publicidad

2. ¿Te pasa algo?

 

Todos lo hemos hecho, y es normal porque después de todo te preocupa tu pareja. Pero debes cuidar el tono, de lo contrario podrías sonar impaciente o poco empático. En muchas ocasiones la respuesta a esta interrogantes es un NADA.

 

3. ¿Soy mejor que esa persona?

 

Publicidad

No hay nadie más odioso que las comparaciones. Lo más probable es que se moleste por la pregunta, o que tú te enojes con la respuesta.

 

4. ¿Por qué no te esfuerzas más?

 

Todos atravesamos momentos en los que simplemente queremos descansar, o no tenemos las suficientes ganas de hacer algo. Si necesitas algo específico de tu 'peor es nada' pídelo directamente con un "me gustaría que me ayudaras en?".

 

Publicidad

Antes de lanzar una pregunta innecesaria, que podría dejar un eterno sabor amargo a la relación, piensa bien qué responderías tú si te la hicieran. ¡Es más fácil que tratar de descubrir la identidad de 'A' en Lindas Mentirosas!

 

Visita el sitio oficial de Pretty Little Liars