Líbrate de diez tipos de personas tóxicas

Las chavas de Pretty Little Liars te alertan sobre esas 'amistades' que sólo buscan perjudicarte.

logo

Las personas tóxicas estás en todas partes, y la mayoría conocemos a una o dos de estas gentecillas. Quizás trabajamos, vivimos o interactuamos socialmente con ellas. ¿Las ubicas?

 

Elimina estos 9 pensamientos tóxicos

Publicidad

 

Razones para terminar una amistad

 

Publicidad

Nadie sabe mejor lo destructivas y agotadoras que son estas personitas que las chavas de Pretty Little Liars, es por eso que a continuación te presentan diez tipos de individuos tóxicos, presta atención:

 

1. Tóxica arrogante: Hay una diferencia entre ser seguro de sí mismo y arrogante. Es el tipo de amistad que intimida y se siente superior a los demás, nunca te dejará brillar porque eso interferiría con su ego.

 

 

Publicidad

2. Tóxica victimizada: Una de las personas más peligrosas que puedes tener cerca es la víctima perpetua. Siempre buscan culpar a alguien más de sus errores y nunca se hacen responsables de sus vidas.

 

 

3. Tóxica controladora: Siempre aseguran saberlo todo y la mejor forma de realizar las cosas. Ocultan una tremenda inseguridad, por lo que nunca te dejarán hacer nada por ti mismo, ya que tú 'no sabes' cómo.

 

Publicidad

 

4. Tóxica envidiosa: Están plagados con envidia y nunca son felices con lo que tienen, tampoco soportan que te pasen cosas buenas a ti. Creen que sólo a ellos deben sucederles cosas buenas y a nadie más.

 

 

Publicidad

5. Tóxica mentirosa: Son mitómanos crónicos y son dañinos porque nunca sabrás si creerles o no, ni puedes contar con su palabra sobre nada. Te mentirán sobre los demás y les mentirán a otros sobre ti.

 

 

6. Tóxica negativa: Es la típica persona que siempre está enojada o resentida, la que sospecha de todos. Su mala vibra destruye relaciones y amistades, sentirás como te agotan con sus quejas constantes.

 

Publicidad

 

7. Tóxica avariciosa: Es el tipo de gente que siempre quiere más, nunca están satisfechos y cuando consiguen algo, eso se vuelve el centro de toda su vida, en pocas palabras necesitan más dinero, más éxito, más reconocimiento todo el tiempo.

 

 

Publicidad

8. Tóxica criticona: No conocen la crítica constructiva, todo lo juzgan para mal y nada los detiene a la hora de sacar conclusiones. No saben escuchar y condenan a la menor provocación.

 

 

9. Tóxica chismosa: No saben diferenciar entre los hechos y la especulación, saben que no hay nada más destructivo que un rumor mal intencionado.

 

Publicidad

 

10. Tóxica egoísta: Desconocen la integridad y la honestidad, si te ven como un obstáculo harán lo que sea necesario para quitarte de su camino.

 

 

Publicidad

¿Conoces a algún espécimen de este tipo? Cuéntanos tu experiencia en @MiCanal5 o Facebook.com/MiCanal5, queremos saber de ti y tus opiniones.

 

Visita el sitio official de Pretty Little Liars