¿Paul Wesley se une a Pretty Little Liars?

El actor de The Vampire Diaries está buscando nuevos proyectos y podría formar parte de la serie.

logo

Fuente: Melty

 

Las sorpresas no terminan en Pretty Little Liars, tras el inesperado regreso de Mona y la revelación del nombre de 'A', ahora circula en la red información que señala que Paul Wesley de The Vampire Diaries podría unirse a la serie.

Publicidad

 

Las profesiones más sexys de los hombres

 

Publicidad

¿Ian Somerhalder también dejará TVD?


Hace varias semanas, el actor publicaba en su cuenta de Instagram una fotografía junto a Marlene King, la creadora de Pretty Little Liars. "Brainstorming", escribía Wesley, quien posaba junto a la escritora y el productor Bob Levy.

 

 

Publicidad

Hasta el momento, no se ha confirmado la presencia de este actor estadounidense en Lindas Mentirosas. De hecho, Paul Wesley podría acabar formando parte de otro de los proyectos que va a llevar a cabo Marlene King, una nueva serie titulada 'The Merciless'.

 

Sea como sea, lo cierto es que el actor de 32 años lleva tiempo buscando papeles completamente diferentes al que interpreta en The Vampire Diaries. "Si voy a trabajar en algo, tiene que ser un papel muy diferente del que hago en The Vampire Diaries", señalaba Wesley recientemente en unas declaraciones a Vulture.

 

La sexta temporada de Pretty Little Liars no se espera hasta este verano. ¿Te gustaría ver a 'Stefan Salvatore' en la serie?

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de Pretty Little Liars