Las profesiones más sexys de los hombres

Las chavas de Pretty Little Liars te dicen qué carreras son las más atractivas para las mujeres.

logo

Fuente: SDP Noticias

 

¿No tienes suerte con las mujeres? Quizás el problema radica en tu carrera o el trabajo que desempeñas... ¡Hay 6 profesiones que atraen automáticamente a las chicas!

Publicidad

 

Elimina estos 9 pensamientos tóxicos

 

Publicidad

Secretos de belleza de una Linda Mentirosa

 

Deja que las chavas de Pretty Little Liars mejoren tu futuro sentimental - y económico también - con esta lista de los empleos más sexys, según las mujeres.

 

1. Arquitectos: Mínimo ya tendrías quien te diseñe tu próxima casa. Suelen ser muy creativos y contar con un sueldo decente. ¿Interesadas?

 

Publicidad

 

2. Ingenieros: Muy inteligentes y analíticos, porque cuando sales de la Universidad tienes que dejar de lado a los rebeldes con causa y pensar en tu futuro.

 

 

Publicidad

3. Físicos: ¡Quién lo diría! Ahora resulta que a las mujeres les gustan los 'nerds', nosotros creemos que la culpa de su popularidad la tienen los 'geeks' de The Big Bang Theory.

 

 

4. Abogados: Esta profesión se ha convertido en una de las más sensuales debido a los múltiples programas de televisión donde vemos al hombre litigando de una manera tan creativa e intensa, que definitivamente, quisiéramos uno así.

 

Publicidad

 

5. Músicos: No importa que su banda sea malísima y nadie la conozca, todas (y algunos chicos también) quieren decir "mi novio es el vocalista"; un plus sí él es el que compone las letras del grupo.

 

 

Publicidad

6. Diseñadores gráficos: Los típicos 'hípsters', usualmente se visten muy bien y son creativos (también en la cama). Además, cuentan con habilidades que francamente pocos tienen como la imaginación e iniciativa.

 

 

Listo, la próxima vez que no sepan que estudiar o a qué dedicarse en la vida, escojan una de estas profesiones y no tendrán problema para ligarse a una Linda Mentirosa.

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de Pretty Little Liars