Adrenalina, el secreto para una cita exitosa

Las chicas de Pretty Little Liars te explican el misterio que envuelven los encuentros amorosos de hoy en día.

logo

Vía: Sopitas

 

¿A quién no le gustaría salir con una chica de Pretty Little Liars? Seguramente todos responderíamos que nos encantaría tener un date sumamente romántico con Spencer, Hanna, Aria, Emily o Alison.

Publicidad

 

Pero cuál es la clave para obtener una cita sumamente exitosa y que tu pareja se quede con ganas de salir otra vez. A continuación te presentamos el secreto para lograrlo:

 

Publicidad

Adrenalina, adrenalina y más adrenalina, esa es la clave para enamorar a la mujer o al hombre de tus sueños.

 

En los años 70, los psicólogos Donald Dutton y Art Aron, hicieron un ingenioso experimento en Canadá. El escenario principal era el cañón del Río Capilano y dos puentes que lo adornaban, puestos ahí para deleite y diversión de los turistas.

 

Uno de los puentes era sólido, ancho y de poca altura. Mientras que el otro, era un viejo puente colgante de madera, de 150 metros de largo por 90 metros de ancho y que se tambaleaba a 70 metros de altura sobre las rocas del cañón, en cuyo fondo se visualiza un río.

 

Publicidad

Treinta y dos participantes eligieron atravesar el puente colgante, y a la mitad del camino, de ambos puentes, una entrevistadora se les acercaba para hacer una encuesta, acto seguido, les proporcionaba una tarjeta con su teléfono por si deseaban aclarar algún punto de la entrevista.

 

El resultado fue que nueve personas de las que atravesaron el puente colgante se sintieron más atraídas por la entrevistadora, mientras que sólo dos de los que eligieron el puente estable sintieron la necesidad de retomar el contacto.

 

El término científico de esta reacción se conoce como 'Atribución errónea de la activación o excitación (arousal)', el cual hace referencia al error que cometemos al momento de identificar el origen de nuestros sentimientos.

 

Publicidad

La altura provocaba a los voluntarios latidos cardiacos, respiración acelerada, y tal vez, cierta debilidad en las piernas. Casi los mismos síntomas que tiene la gente cuando se siente atraída por alguien.

 

¡Así que ya lo saben! Si quieren tener más probabilidades de conquistar a una persona, hombre o mujer, organicen una actividad que sepan que les subirá la adrenalina a todo lo que da y su cita será todo un éxito. Científicamente comprobado.

 

Visita el sitio oficial de Pretty Little Liars