Actor sabe sorprendente secreto de Pretty Little Liars

Keegan Allen, quien da vida a Toby Cavanaugh, asegura saber la verdadera identidad de 'A'.

logo

Fuente: Melty

 

La presencia siniestra de 'A' ha sido el hilo conductor de Pretty Little Liars desde el comienzo, y aunque Marlene King, creadora de esta serie, aseguró que su identidad sería revelada antes de la temporada 7, hay al menos un actor del elenco que conoce este gran misterio.

Publicidad

 

Estamos hablando de Keegan Allen, quien da vida a Toby Cavanaugh en Lindas Mentirosas. En entrevista con 'People Magazine', este chico de 25 años ha asegurado saber quién se esconde tras este enigmático personaje.

 

Publicidad

A Shay Mitchell le gusta besar a otras chicas

 

Las chicas y sus 10 grandes mentiras

 

"Sé quién es...", afirmó el joven actor estadounidense, añadiendo: "Y lo que me encanta de saberlo es que todo el mundo conoce a esa persona... va a ser algo impactante y sorprendente".

 

Publicidad

Lógicamente Keegan Allen no puede revelar de quién se trata, pero avanza que cuando se descubra su nombre, los fans entenderán muchas cosas: "Todos van a enloquecer, porque está tan claro en cada episodio".

 

"Cuando por fin se revele su nombre, la gente podrá regresar a la primera temporada y pensará '¡Oh! Ha estado ahí durante tanto tiempo y nunca me di cuenta', lo que opino que es algo brillante", finalizó el actor. ¿Tú quién crees que es 'A'?

 

Visita el sitio oficial de Pretty Little Liars