Descubre las cirugías plásticas más populares

Lucir perfecta como las chavas de Pretty Little Liars sale caro, checa los diez arreglitos que más se hace la gente.

logo

Fuente: Univision Salud

 

Las chavas de Pretty Little Liars son ejemplo de perfección física, para el resto de los simples 'mortales' hay una alternativa para alcanzar ese estándar de belleza: la cirugía estética.

Publicidad

 

A continuación te presentamos las más populares entre la gente, además que ya no son exclusivas de las mujeres, ahora los hombres han resultado ser más vanidosos que muchas.

 

Publicidad

1. Implante de senos: En el 2010, se realizaron 296,000 implantes en Estados Unidos. Casi un 40% más que hace una década. Ocupa el puesto de cirugía más popular desde el 2006.

 

 

2. Liposucción: En 2010 se realizaron un 2% más de ?lipos? que en 2009, pero si se compara las cifras con las de 10 años atrás, se puede comprobar que hubo un descenso drástico del 43%.

 

Publicidad

 

3. Cirugía de nariz: Fue la única cirugía que descendió desde el 2009. Un por ciento menos cirugías que el 2009, y un 35 por ciento menos que hace 10 años.

 

 

Publicidad

4. Rellenos inyectables: Una de las tendencias en aumento son los procedimientos cosméticos mínimamente invasivos. Con respecto al año anterior, hubo un 3% más de rellenos. Y un 172%, si se compara con las cifras de una década atrás.

 

 

5. Bótox: La toxina botulínica o Botox, según su nombre comercial, es cada vez más popular. Se aplicó un 12% más de aplicaciones de bótox que en 2009.

 

Publicidad

 

6. Exfoliación química: En 2010 se realizaron 1,144,865 exfoliaciones químicas. Mejora la textura de la piel al remover las capas dañadas a través de la aplicación de ácido fenólico, ácido tricloroacético y alfa hidroxi ácidos.

 

 

Publicidad

7. Cirugía de párpados: Se hicieron un 3% más con respecto al año anterior. Sin embargo, ahora hay menos personas que optan por "agrandar su mirada" (al quitar la piel sobrante que cae sobre los ojos).

 

 

8. Abdominoplastia: El estiramiento de abdomen, en cambio, es más popular ahora que hace diez años atrás. En 2010 subió apenas un 1%, pero si se compara con los procedimientos que se realizaron de este tipo en 2000: crecieron un 86%.

 

Publicidad

 

9. Depilación definitiva: Mientras para los hombres, cuanto más pelo tienen son más machos. Para las mujeres, es todo lo contrario. La depilación definitiva que se hace con láser aumentó un 5%.

 

 

Publicidad

10. Microdermoabrasión: El procedimiento menos invasivo y doloroso de todos los que ofrecen los cirujanos y dermatólogos. Tal vez sea por eso que en 2010 hubo un 9% más de personas que se realizaron una microdermoabrasión.

 

 

Visita el sitio oficial de Pretty Little Liars