Publican último libro de Pretty Little Liars

Sara Shepard, autora de la novela en que se basa la serie, está sorprendida con el éxito de Pequeñas Mentirosas.

logo

Fuente: SensaCine

 

La sexta y séptima temporada de Pequeñas Mentirosas (Pretty Little Liars) están garantizadas, pero la saga literaria en la que se basa la exitosa serie acaba de llegar a su fin.

Publicidad

 

La autora de las novelas, Sara Shepard, recién publicó 'Vicious', último libro de los 16 que conforman la serie, y con él pone punto final a la aventura protagonizada por Aria, Spencer, Emily y Hanna.

 

Publicidad

En entrevista con 'TV Guide', Sara dice que la popular serie protagonizada por Lucy Hale, Ashley Benson y compañía es uno de los grandes motivos por los que la saga de novelas ha podido gozar de una larga trayectoria: "No pensé que iría más allá del octavo libro. Entonces la serie revigorizó las cosas", apunta.

 

La escritora afirma haber sabido desde el principio cómo le gustaría que terminase el conflicto entre las protagonistas y Alison: "No estoy segura de haber sabido desde el principio cómo quería terminar la historia de cada una de las chicas, pero sí sabía cómo quería terminar su historia con Alison. Nunca quise escribir sobre ellas yendo a la universidad o mudándose, pero podréis ver qué les espera ahora".

 

Asimismo, Shepard se muestra encantada con la serie e incluso reconoce que ésta le ha servido para introducir algunos cambios en las tramas de los libros. Eso sí... ¡Asegura no tener ni idea de quién es 'A'!

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de Pretty Little Liars