Una de las Lindas Mentirosas podría ser 'A'

El misterio que rodea Pretty Little Liars podría ser revelado en las próximas temporadas de la serie.

logo

Temporada tras temporada los fans de Pretty Little Liars han estado esperando la gran revelación sobre la identidad de 'A'. Ahora, Lucy Hale habla sobre qué personaje de la serie podría estar detrás del misterio.

 

"He escuchado las teorías, nuestros fans son muy listos y cachan todas las pistas, así que si Aria resultará ser 'A' tendría mucho sentido", declaró la actriz en entrevista con Entertainment Tonight. "Llevan un conteo de todo lo que dice Aria y suena lógico. Siempre anda ausente, usualmente ves a las tres chicas y Aria nunca está".

Publicidad

 

Si su personaje resultara ser 'A', Lucy dijo que está lista para enfrentar el reto. "Me encantaría. Como actor todos queremos interpretar al villano, ¡sería tan divertido!", confesó esta linda mentirosa de la televisión.

 

Publicidad

Por cierto, sus co-estrellas Troian Bellisario y Ashley Benson ya saben quién es 'A', pero no le dirán a Lucy ni a nadie más del elenco.

 

"Les he rogado y rogado pero no me dicen quién es", declaró Hale. "Creo que se enteraron por accidente, obvio no tenían que saberlo, y ahora están tratando de guardar el secreto porque la gente habla por error".

 

Visita el sitio oficial de Pretty Little Liars