Cinco sorprendentes 'secretos' de Pretty Little Liars

¿Eres experta en Lindas Mentirosas? Descubre estas curiosidades sobre esta sexy serie.

logo

Pretty Little Liars cuenta la historia de un grupo de amigas que son asechadas por una misteriosa figura llamada 'A', quien toma control sobre sus vidas.

 

Después de cinco temporadas, ¿crees saberlo todo sobre esta serie? Checa estas cinco cosas que seguranmente no sabías sobre Lindas Mentirosas.

Publicidad

 

1.- Apple Rose Grille, el lugar donde las chicas se reúnen en Rosewood, fue el restaurante de Luke Danes en la serie Gilmore Girls.

 

Publicidad

2.- PLL frecuentamente rinde homenaje al trabajo del director Alfred Hitchcock. Por ejemplo, el 'Lost Woods Resort' (el tétrico motel donde 'A' vive) está basado en el Bates Motel.

 

3. Ashley Benson, nuestra querida Hanna Marin, es la responsable del icónico tema musical del programa, Secret. Ella sugirió esta canción de la banda The Pierces a los productores.

 

"El crédito es mío, yo fui quien le dijo a los productores que usarán la canción en los créditos de la serie. Soy una gran fan de The Pierces; estaba escuchando la rola mientras filmábamos en Vancouver y dije 'Oh Dios, es la mejor canción para el show'".

 

Publicidad

4. Sólo una de las Pretty Little Liars es en realidad una adolescente. Ashley Benson (Hanna) tiene 24, Troian Bellisario (Spencer) tiene 28, Shay Mitchell (Emily) tiene 27, y Lucy Hale (Aria) tiene 25.

 

La única que se acerca a tener la edad de un adolescente es Sasha Pieterse (Ali), quien tiene 18 años y era mucho más joven cuando arrancó el show en su temporada 1.

 

5. Pretty Little Liars en un universo alterno tiene un show en llamado Strawberry Patch Lane.

 

Publicidad

Todas las ideas descabelladas de los escritores de PLL terminan en una serie ficticia llamada Strawberry Patch Lane, es decir el lugar donde terminan las tramas demasiado ridículas para que funcionen en el mundo de las chicas.

 

¿Qué tal? Seguramente no se imaginaban los secretos que escondía una serie como Pretty Little Liars.

 

Visita el sitio oficial de Pretty Little Liars