Lucy Hale lanza colección de ropa

Ya puedes lucir como la protagonista de Pretty Little Liars, recuerda que 'de la moda lo que te acomoda'.

logo

Fuente: Eonline

 

Lucy Hale anda con todo este 2014; la protagonista de Pretty Little Liars pasó de actriz a cantante y ahora ¡hasta diseñadora de moda resultó!

Publicidad

 

"Me siento muy afortunada de trabajar con Hollister, ha sido toda una experiencia diseñar con ellos toda una colección que refleje el estilo californiano y mi personalidad", dijo la actriz que da vida a Aria Montgomery en la TV.

 

Publicidad

La colección consiste en 30 piezas inspirada en los looks de esta chava cuando deja de lado su papel de artista: prendas sueltas, vestidos, leggings, y texturas suaves ideales para el otoño.

 

"Quería hacer una colección que mostrara a todos mi forma de vestir que es más relajada, lo que lo hace también una combinación perfecta con el estilo de Hollister.  Quería hacer ropa que sirvieran para hacer transiciones entre actividades, como ir de tomar un café a salir en la noche", explicó.

 

¿Te pondrías sus 'garritas' de Lucy Hale? Estén pendientes de nuestras redes y página oficial, muy pronto les tendremos más noticias de Pretty Little Liars.

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de nuestras Series