Pretty Little Liars, del libro a la TV

De la lista de los más vendidos, ahora checa la serie en Canal 5.

logo

El nuevo estreno de Canal 5, Pretty Little Liars (Lindas Mentirosas) está basada en una saga de 14 best sellers que llevan el mismo nombre, cuya trama es creación de la escritora estadounidense Sara Shepard.

 

La historia gira en torno a la vida de Spencer Hastings, Hanna Marin, Emily Fields y Aria Montgomery, cuatro amigas que cursan la prepa, cuya existencia se ve afectada luego de la desaparición Alison DiLaurentis, la abeja reina manipuladora de su grupo.

Publicidad

 

Tres años después, las chicas se reencuentran debido a los mensajes de un misterioso personaje denominado "A" quien inexplicablemente conoce todos sus secretos, por lo que comienza a entrometerse en su vida.

 

Publicidad

Los libros exploran varias temáticas que atañen a la psicología juvenil, tales como: la adicción a las drogas, desórdenes alimenticios, homosexualidad y la infidelidad.

 

La desconocida identidad del atormentador "A", es lo más atractivo de esta serie de televisión, que seguramente nos mantendrá al filo del asiento. No te pierdas su estreno el próximo 14 de julio por Canal 5.

 

Visita el sitio oficial de Pretty Little Liars