Fuente: Esmas
Posponen grabación de Big Bang Theory
Estos 'geeks' no han firmado contrato para filmar, ¿será el fin de Sheldon y sus amigos?

Hace unos días se dio a conocer que los actores principales de The Big Bang Theory no han firmado el contrato para filmar la octava temporada y esto ya se vio afectado en las grabaciones que tenían fecha de inicio el pasado miércoles 30 de julio.
Warner Bros. Television anunció en un comunicado de prensa el retraso de las grabaciones de la octava temporada por tiempo indefinido de una de las series más exitosas de la televisión estadounidense.
"Debido a que las negociaciones de los contratos siguen en curso, la producción de The Big Bang Theory -que fue originalmente programada para comenzar el 30 de julio- se ha aplazado", señala el comunicado que reproduce TV Line.
Y es que los actores Jim Parsons ('Sheldon'), Johnny Galecki ('Leonard') y Kaley Cuoco ('Penny') están pidiendo un aumento salarial que asciende a un millón de dólares por episodio y desde marzo están con las negociaciones para lograr este objetivo. Pero el trío protagonista no es el único que busca ganar más, pues los histriones Simon Helberg ('Howard') y Kunal Nayyar ('Raj') también buscan incrementar sus ingresos.
Chuck Lorre, uno de los creadores de la serie, explicó que confía en que esta situación se resuelva pronto: "Todos deberían ser exitosos, felices y ricos. Ellos se lo ganaron. Es un gran elenco. Es su momento".