Fuente: Perez Hilton
Papá de Malcolm reflexiona sobre la fama
Bryan Cranston comparó su experiencia en Hollywood con lo que siente una mujer embarazada. ¿Perdón?

Nadie dijo que ser una celebridad fuera sencillo, pero Bryan Cranston comparó su experiencia en Hollywood con lo que siente una mujer cuando está embarazada... ¿O sea?, no entendemos la comparación.
"Ser famoso es casi como ser una mujer embarazada. La gente piensa que puede poner su mano en tu estómago y decirte, 'oh, ¡vas a tener un bebé!'. Cualquier extraño cree que puede tocarte. Sienten que pueden acercarse a ti y decirte, '¿te acuerdas de esa película que hiciste?, no me gustó'", explicó.
Aunque entendemos lo que dice el actor de Breaking Bad, también pensamos que está siendo un poco dramático y definitivamente no sabe lo que se siente cargar con un niño durante nueve meses. ¿O ustedes creen que es lo mismo?
El famoso Hal Wilkerson de Malcolm in the Middle también habló de su salario en Hollywood, alegando que: "Ya no necesito un trabajo. He sido pobre, muy pobre. Y también he sido rico, que es mucho mejor. Apenas me estoy acostumbrando a la fama. No me había acostumbrado al sentimiento".
Visita el sitio oficial de Malcolm in the Middle