¡Padre de Familia invita la pizza!

Podrías arrepentirte de todas las ensaladas que has comido en tu vida.

logo

Fuente: The Huffington Post


Si alguna vez has añadido una ensalada a tu orden de pizza para balancear el menú, tememos decirte que no ha sido lo mejor que pudiste haber hecho.


En un episodio de la décima temporada de Padre de Familia se revela cómo son preparadas estas ensaladas, que al final de cuentas terminan siendo un desperdicio de dinero.

Publicidad


Después de poner lechuga, una lata de aceitunas negras, un tomate grande cortado en tres partes y que es lo suficientemente grande como para pretender que te dejará satisfecho, una larga rodaja de zanahoria y una gran cantidad de pimientos, la ensalada está lista para serte entregada.

Hace un mes el clip del que hablamos fue publicado en Reddit, en donde de inmediato los usuarios empezaron a compartis sus experiencias, coincidiendo en que el producto que habían recibido no era lo que esperaban y que por lo contrario, los aterraba un poco comérselo.

Publicidad


A pesar de que las pizzerias pueden ofrecer deliciosas ensaladas, siempre es mejor pedir lo que mejor saben hacer: pizza.


¿Has tenido una mala experiencia ordenando ensalada? Platícanos y no te pierdas de Padre de Familia de lunes a jueves por Canal 5.


Visita el sitio oficial de Canal 5.