Family Guy: The Quest for Stuff añadió un crossover con DC

Con motivo de la Comic-Con de San Diego el popular juego para dispositivos móviles recibió una gran actualización.

logo

El 10 de abril del 2014 llegó a todas las tiendas digitales Family Guy: The Quest for Stuff, un videojuego para smartphones y tablets basado en la serie creada por Seth MacFarlane.

 

Desde su lanzamiento, hasta el día de hoy, el juego se ha convertido en un verdadero éxito en el mercado de los dispositivos móviles, colocándolo así entre las primeras posiciones de popularidad.

Publicidad

 

Gracias a su éxito, la plataforma ha recibido decenas de actualizaciones a lo largo de dos años, esto para ofrecerles nuevas y divertidas aventuras a sus fieles usuarios.

 

Publicidad

Ahora, con motivo de la Comic-Con de San Diego, sus desarrolladores anunciaron que añadieron un evento protagonizado por algunos de los personajes más emblemáticos de DC Comics.

Este contenido extra ya se encuentra disponible en la última versión del juego y se titula "Truth, Justice and the Quahog Way".

 

Solo basta con descargar o actualizar la aplicación para poder tener acceso a esta nueva aventura de la familia Griffin.

 

Publicidad

¿Qué te pareció la actualización de Family Guy: The Quest for Stuff? Compártenos tu opinión y no te pierdas Padre de Familia de lunes a jueves en punto de las 9:30 pm sólo por Canal 5.

 

Visita el sitio oficial de Canal 5