Así fue la reunión de One Direction en Padre de Familia

La banda británica protagonizó un cameo en un capítulo titulado "Run, Chris, run" y el resultado fue muy divertido.

logo

Fuente: Los 40

 

Sabes que has alcanzado la plenitud mediática cuando series consagradas echan mano de ti para invitarte a participar en alguno de sus episodios.

Publicidad

 

Algo muy diferente a las series que acaban de nacer o que no funcionan muy bien en audiencia e intentar despegar con el cameo de alguna celebridad del momento.

 

Publicidad

Padre de Familia es una de las más grandes, lleva años y años en emisión, se retransmite en todo el mundo y sus personajes son conocidos prácticamente por cualquiera.

 

Como lo que ocurrió con los chicos de One Direction, banda británica que protagonizó un cameo en el episodio titulado, "Run, Chris, run".

 

One Direction apareció en medio del bosque, junto con el pequeño Stewie alrededor de una fogata y contando historias de terror, una de ellas relacionada con unos vaqueros.

 

Publicidad

 

Los cuatro integrantes del grupo no solo aparecieron dibujados en Padre de Familia, sino que también le prestaron sus voces a los personajes.

 

"Nos lo pasamos muy bien con ellos, hasta nos hemos dado cuenta de que podríamos ser sus padres", bromearon los productores ejecutivos de la serie, Richard Appel y Steve Callaghan.

 

Publicidad

¿Qué te pareció la participación de One Direction en Padre de Familia? Compártenos tu opinión y no te pierdas la serie de lunes a jueves en punto de las 9:30 pm sólo por Canal 5.

 

Visita el sitio oficial de Canal 5