Uzo Aduba solamente iba a estar en tres episodios

Quizá Crazy Eyes no se hubiera ganado el cariño de tantos.

logo

Fuente: Hay una lesbiana en mi sopa


No cabe duda que Crazy Eyes es uno de los personajes favoritos de la audiencia de Orange Is The New Black, pues ha demostrado lo leal que es y la manera tan sincera con la que ama a los suyos.


Lo cierto es que Uzo Aduba solo firmó para aparecer en tres capítulos de la serie de Netflix y pensó que su participación quedaría ahí. Durante un evento, la actriz declaró: "Originalmente, mi papel se escribió para tres episodios y pensé que era ideal para mí igualmente. Estaba contenta pero también sorprendida por lo que podía ser Orange Is The New Black'. No conocíamos tanto a Netflix, así que solo quería hacer mi papel de la mejor manera y contar mi historia".

Publicidad


¿Recuerdas cómo empezó la historia de Crazy Eyes en Litchfield? Se obsesiona tanto con Piper que quiere que sea su esposa de la cárcel y parece que ahí fue cuando cautivó a los productores del show.

"Cuando acabé de grabar mi último capítulo, me iba a cambiar y se acercaron los productores para darme las gracias por haber participado. Fue entonces cuando me pidieron que siguiera, y aquí estamos cuatro años más tarde con una tribu de mujeres fenomenales", confesó.

Publicidad


No te pierdas Orange Is The New Black de lunes a jueves a las 11 pm por el 5.


Continúa navegando por el5.tv