Diane Guerrero será la protagonista de 'Distefano'

La gran actriz estadounidense es conocida por interpretar a Maritza Ramos en la serie original de Netflix, 'OITNB'

logo

Fuente: SensaCine

 

Distefano, uno de los nuevos proyectos de ficción que el equipo de How I Met Your Mother prepara para CBS, ya tiene a su protagonista femenina: Diane Guerrero.

Publicidad

 

La actriz estadounidense es conocida por interpretar a Maritza Ramos en la serie original de Netflix, Orange is the New Black.

 

Publicidad

La comedia desarrollada por Carter Bays y Craig Thomas de momento sólo tiene garantizada la producción de un episodio piloto.

 

El capitulo deberá recibir luz verde por parte de la cadena estadounidense para formar parte de su parrilla televisiva para la temporada 2017/2018.

La producción estará centrada en Chris Distefano, un italoamericano de Brooklyn, quien está casado con Izzi, una mujer de Puerto Rico con la que acaba de tener un bebé.

 

Publicidad

La pareja tratará de criar a su primera hija compatibilizando la influencia de sus respectivas familias, una italiana y la otra portorriqueña.

 

¿Qué te parece la participación de Diane Guerrero en Distefano? Compártenos tu opinión y no te pierdas Orange is the New Black de lunes a jueves en punto de las 11 pm sólo por Canal 5.

 

Continúa en el sitio oficial de Canal 5