Laverne Cox se luce en la entrega de los Grammy

La actriz que interpreta a Sophia Burset en la serie cautivó a todos los asistentes a la gran ceremonia de premiación.

logo

Fuente: El Observador

 

Los premios Grammy dejaron buenos y malos momentos, y en la alfombra roja igual. La ceremonia, que invita a los asistentes a ir hacia lados más atrevidos y distendidos de la moda, tuvo una selección ecléctica en sus diseños.

Publicidad

 

Pero alguien quien verdaderamente se lució fue Laverne Cox, actriz de Orange is the New Black, quien fue a la premiación por primera vez luciendo un vestido al cuerpo en cuero y con recortes de Bryan Hearns.

Publicidad

Laverne Cox se convirtió en la primera persona abiertamente transexual nominada a un Emmy en la categoría de actriz, y la primera en ser nominada a un Emmy desde la nominación de la compositora Angela Morley en 1990.

 

En abril del 2014, fue galardonada con el premio GLAAD por su trabajo como defensora de los derechos de la comunidad transexual.

Mientras que el 9 de junio del 2014, se convirtió en la primera persona transexual en aparecer en la portada de la revista Time.

 

Publicidad

¿Qué te pareció la aparición de Laverne Cox en los Grammy? Compártenos tu opinión y no te pierdas Orange is the New Black de lunes a jueves en punto de las 11 pm sólo por Canal 5.

 

Continúa en el sitio oficial de Canal 5