Fuente: Facediccion
¡No publiques esto en redes sociales!
A menos que vivas con Una Familia de Locos, estos son cinco datos que no debes compartir en Internet.

En redes sociales no basta con que tu configuración de privacidad esté establecida correctamente, hay datos tuyos que no están a salvo dentro de tu círculo de amigos en Internet.
A menos que vivas con Una Familia de Locos como la de The Middle y quieras ser secuestrao, a continuación te compartimos cinco cosas que no debes publicar en Facebook o Twitter.
1. Fecha de nacimiento completa: Esta información personal puede ser utilizada por los ladrones de identidad para robarla. Por lo menos no especifiques el año.
2. Tu estado civil: Los acosadores entienden el estatus de 'solter@' como luz verde para reanudar el acecho, ahora que su objetivo está 'de vuelta en el mercado'.
3. Tu ubicación actual: Esos que etiquetan su localización en sus publicaciones le están abriendo el camino a los ladrones. Los delincuentes saben exactamente, cuánto tiempo tienen para robar tu casa si les avisas que andas de vacaciones, etc.
4. Avisar que estás solo en casa: Parece una escena salida de ' Scream', pero este tipo de información en las redes sociales puede poner en peligro tanto a niños como adultos.
5. Fotos de niños con sus nombres: Generalmente los padres orgullosos publican muchas fotos y videos de sus hijos, o en tu caso de tu hermanito pequeño, no lo hagan.
Este tipo de información podría ser utilizada por los depredadores para construir la confianza y convencer a un infante de que en realidad no es un extraño porque sabe información detallada de su vida.
Qué miedo, ¿no? Cuídense y naveguen responsablemente en sus redes sociales, obvio sin olvidar de ver Una Familia de Locos.