Ver video

¡Te mudas ahora mismo a Bel Air! Ya puedes rentar la mansión del ‘Príncipe del rap’

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de Airbnb, podrás cumplir tu sueño y ser un miembro de la familia Banks

¿Alguna vez pensaste en vivir junto a Will en la mansión de la familia Banks en la serie ‘El príncipe del rap’ ? Ahora podrás hacerlo realidad gracias a Airbnb.

La empresa anunció el pasado 13 de septiembre, en asociación con ‘El príncipe del rap’, que por primera vez el hogar de Will podrá estar disponible para los visitantes.

Por solo 30 dólares la noche (638 pesos) y según la lista, escrita desde la perspectiva de Will, los huéspedes podrán disfrutar de “mi dormitorio (ideal para la siesta), un baño completo (ideal para escupir barras en la ducha), el área de la piscina (ideal para sumergirse), un salón al aire libre y el comedor habitación (ideal para comer obviamente)”.

De acuerdo con el sitio oficial de Airbnb, la propiedad, ubicada en Los Ángeles, California, Estados Unidos, cuenta con 16 servicios entre los que destacan el Wifi accesible en todo momento, televisión, aire acondicionado, toallas sábanas, jabón, papel higiénico, estacionamiento gratuito y alberca, además incluye el desayuno y hay una cocina disponible para los huéspedes.

¿Quieres reservar la mansión por unos días? Los fanáticos interesados podrán rentar la propiedad a partir del 29 de septiembre.

Will Smith, quien protagonizó la famosa serie de televisión y hace unos días celebró el 30 aniversario del show, también invitó a sus seguidores a vivir esa divertida experiencia.

“¡Oooo! ¿Todos piensan que deberíamos alquilar la casa de @freshprince? ¡Lo estamos logrando gracias al equipo de @airbnb #FreshPrince30th”, escribió el actor para acompañar una imagen en la que aparece con Jazz jeff, quien interpretó al mejor amigo de Will en la ficción.

¿Rentarías la mansión del ‘Príncipe del rap’?