Bryan Cranston quiere ser el villano de X-Men

El gran protagonista de Malcolm in the Middle aceptó que le gustaría interpretar a Mr. Sinister en Wolverine 3.

logo

Fuente: El Siglo de Torreón

 

El actor estadounidense, Bryan Cranston, aceptó en una entrevista para el programa Geeking Out que le gustaría interpretar a Mr. Sinister, quien se perfila para ser el nuevo villano de Wolverine 3.

Publicidad

 

Cranston había externado anteriormente su deseo de participar en una película de superhéroes, incluso su nombre apareció en la lista de rumores para interpretar a Lex Luthor en Batman v Superman: Dawn of Justice (2016), papel que finalmente obtuvo Jesse Eisenberg.

 

Publicidad

"Me gustaría interpretar a algún supervillano clásico de Marvel, diseñarlo desde cero (...) Mr. Sinister sería genial. Me interesa crear un papel, hacer algo que no se haya hecho antes".

via GIPHY

 

El actor, quien saltó a la fama por su papel de Hal Wilkerson en Malcolm in the Middle, manifestó que incluso le ofrecieron hacer el papel del Comisionado Gordon, pero que lo que le interesa es crear una nueva identidad.

 

Publicidad

Pese al deseo del actor, es difícil que llegue a serlo, puesto que el director de Wolverine 3, James Mangold, confirmó al actor Richard Grant, a quien los rumores apuntan para encarnar al personaje.

 

¿Te gustaría que Bryan Cranston interpretara a Mr. Sinister? Compártenos tu opinión y no te pierdas Malcolm in the Middle de lunes a jueves en punto de las 5 pm sólo por Canal 5.

 

Visita el sitio oficial de Canal 5