Bryan Cranston habla sobre Donald Trump

El actor de Malcolm, que no está de acuerdo con las políticas del empresario, cree que éste realmente ama a los Estados Unidos.

logo

Fuente: Channel 4000

 

El actor Bryan Cranston hizo un llamado a la civilidad durante la actual situación política en Estados Unidos, cuya carrera presidencial este 2016 ha levantado bastante polémica.

Publicidad

 

"Quisiera promulgar la idea de que sólo porque alguien tiene una opinión diferente a la tuya, no quiere decir que esa persona sea tu enemigo", aseguró la estrella de Malcolm in the Middle.

 

Publicidad

Aprende a cuidar de tu cerebro

 

Bryan Cranston regresa a la pantalla chica

 

"Así que lo diré, aquí y ahora en televisión nacional, creo que Donald Trump ama a este país. Realmente lo creo. Es sólo que su acercamiento sobre cómo solucionar los problemas de América es diferente a lo que yo haría", dijo en entrevista con CNN.

 

Publicidad

El actor, quien interpreta al presidente Lyndon B. Johnson en el drama All the Way, afirmó que toda la controversia sobre política se debe a la retórica y mente cerrada de algunas personas.

 

"La naturaleza polémica de la política es trágica, en el sentido de que crea una condición donde nada se está llevando a cabo", explicó.

 

 

Publicidad

Cranston afirmó que está en desacuerdo con las políticas de Trump, pero que estaría abierto a establecer un diálogo con alguno de sus simpatizantes.

 

"Si fuera a conocer a un simpatizante de Trump, lo primero que haría sería discutir cuáles son los asuntos que lo llevaron a tomar esa decisión, saber por qué lo apoyan. No hacerlos sentir que están equivocados, sólo tratar de entender", concluyó.

 

Visita el sitio oficial de Malcolm in the Middle