Señales que atraviesas una crisis de 'mediana edad'

¿Tu papá se comporta raro? Podría estar sufriendo un conflicto emocional o imitando a Hal de Malcolm in the Middle.

logo

Fuente: El Trailero Magazine

 

¿Tu papá se comporta raro? No es que quiera imitar a Hal de Malcolm in the Middle, ya que algunos hombres pueden experimentar una crisis de 'mediana edad' a partir de los 40 años.

Publicidad

 

Razones por las que debes independizarte

 

Publicidad

10 tips para prevenir la obesidad

 

Para actuar a tiempo y solucionar esta situación, a continuación te compartimos las principales señales que pueden indicar un conflicto emocional que no está ¡nada padre!

 

1. Falta de interés en su familia


Publicidad

 

En algunos casos los hombres pierden el interés por sus familiares, parecen desconectados, están distantes y no hay comunicación con ellos.

 

2. Comportamiento juvenil


Publicidad

 

Algunos deciden hacer actividades de jóvenes o retomar intereses antiguos. Quien prefería estar en casa ahora quiere salir de fiesta, dominar la última tecnología celular o relacionarse con 'chavos'.

 

3. Depresión


Publicidad

 

Otro de los indicadores de una crisis es el aumento del sueño, pérdida de apetito, abatimiento, obsesión con la muerte, falta de impulso sexual y pérdida de interés en su vida.

 

4. Cambios en la apariencia


Publicidad

 

Hombres que eran despreocupados con su aspecto físico o forma de vestir y que de un día al otro cambian de actitud; estrenan peinado, usan ropa distinta y hacen ejercicio de forma compulsiva.

 

5. Infidelidad


Publicidad

 

Al haber una disminución en la sensación de virilidad algunos hombres empiezan a mirar y sentirse atraídos por mujeres que no solían ser su tipo. Algunos llegan a ser infieles a sus parejas para reafirmar su masculinidad.

 

6. Nostalgia


Publicidad

 

Cuando un hombre se obsesiona con su época de juventud y sus amores del pasado. Y empieza a  fantasear con respecto a sus antiguas relaciones.

 

7. Decisiones impulsivas


Publicidad

 

Cambios importantes como dejar el trabajo, mudarse, vender una casa, pedir el divorcio. Esas señales de alerta las justifican con el hecho de que se sienten infelices.

 

8. Aumento del consumo de bebidas alcohólicas


Publicidad

 

Hay hombres que deciden beber más alcohol para intentar revivir su juventud, a todas horas, incluso durante su periodo de trabajo, lo que puede afectar su seguridad y la de los demás.

 

Visita el sitio oficial de Malcolm in the Middle