Bryan Cranston pudo ser el villano de Batman vs Superman

¿Se imaginan al papá de Malcolm como Lex Luthor? ¡El actor estuvo a punto de interpretar a Lex Luthor!

logo

Fuente: Infobae

 

Jesse Eisenberg, protagonista de La Red Social (2010), no fue el primer candidato para interpretar a Lex Luthor, el villano de la exitosa película Batman vs Superman: El Origen de la Justicia. ¿Quién fue la otra opción? ¡Nosotros te decimos!

Publicidad

 

Melissa McCarthy vence a Batman y Superman

 

Publicidad

Los momentos más ridículos de Batman y Superman

 

Como indicaron varias fuentes en su momento, Bryan Cranston había sido el elegido para sumarse al elenco personificando al malo encarnado previamente por Gene Hackman y Kevin Spacey.

 

Finalmente algo sucedió, y Zack Snyder cambió de opinión, eligiendo al joven intérprete neoyorquino para meterse en la piel de Lex Luthor. ¿Se imaginan al papá de Malcolm como el malvado personaje del cómic?

 

Publicidad

El realizador explicó, en declaraciones para Entertainment Weekly, que Eisenberg hizo la prueba para el papel de Jimmy Olsen, el fotógrafo compañero de Clark Kent y Lois Lane en el Daily Planet.

 

"Hemos planeado hacia dónde se dirigen las películas (del universo cinematográfico DC) y no tenemos lugar para Olsen en nuestro gran Olimpo de personajes, pero podemos divertirnos con él, ¿verdad? Esa fue la idea desde el principio, sólo que con una intención más impactante que la que acaba teniendo en el montaje del filme, ya que en el mismo ni siquiera se identifica al reportero antes de que éste muera asesinado", explicó Snyder.

 

 

Publicidad

Tras un encuentro de Zack con Eisenberg, quien según el realizador se comportó "muy en plan Jesse durante toda la reunión", se le ocurrió darle el papel del villano. "Wow, este tipo está loco... Debbie, ¿qué tal Jesse como Lex?", le propuso Zack a su esposa.

 

Más allá de larga su explicación al respecto, el director de Batman v Superman reconoció que Cranston hubiera estado muy bien en el papel. "Es un actor alucinante. ¿Te imaginas lo diferente que habría sido la película?", terminó preguntándole al periodista de Entertainment Weekly.

 

Visita el sitio oficial de Malcolm in the Middle