20 consejos para hacerte la vida más fácil

No hace falta ser un genio como Malcolm para vivir mejor, sólo presta atención a estos útiles tips.

logo

Fuente: Hipertextual

 

La vida requiere que todos seamos capaces de aprender cosas nuevas y mejores para afrontar los retos, además de la experiencia y el paso de los años que te hacen probar constantemente situaciones diferentes.

Publicidad

 

Descubre si tienes al esposo perfecto

 

Publicidad

15 cosas que no debes hacer a los 30 años

 

No hace falta ser un genio para hacerte la existencia más fácil. ¡Sorry Malcolm! A continuación te compartimos 15 tips o 'lifehacks', pruébalos y luego nos dices si te funcionaron o no en la sección de comentarios al final de esta nota.

 

1. Cuando sientas deseos de responder un comentario grosero en Internet con más groserías, escríbelo, sácalo de tu sistema, pero no lo envíes, no le hará bien a nadie.

 

Publicidad

2. Si te gusta escuchar música mientras trabajas, pon el soundtrack de un videojuego. Están diseñados especialmente para ser música de fondo y no distraerte de lo que estás haciendo.

 

3. Sacúdete la nariz en la ducha, todo fluye mejor ahí, también las ideas.

 

4. Usa bicarbonato de sodio para bañar a tu perro, funciona como un champú seco. También sirve para lavarte el cabello.

 

Publicidad

5. Toma notas a mano en lugar de en la computadora, aprenderás más.

 

6. Cuando navegues en algún sitio web que requiera que uses tu correo para iniciar sesión y poder leer algo, usa el modo privado o incógnito del navegador y saltarás la restricción en casi todos los casos.

 

7. No respondas emails que no contienen preguntas, ahorrarás tiempo.

 

Publicidad

8. Calcula el precio de las cosas en términos de tiempo. Antes de comprar algo, piensa en cuánto cuesta en términos de las horas que necesitas trabajar para pagar por él

 

9. Si estás llegando tarde a una reunión social, llama al anfitrión y pregúntale si necesita que lleves algo de última hora

 

10. Si trabajas horas sentado frente a un PC, toma descansos de cinco minutos cada 30, descansarás la vista, y mejoraras la circulación de sangre al resto de tu cuerpo.

 

Publicidad

11. Cuando añadas favoritos a tu navegador, quita todo el texto descriptivo y deja solo el favicon, así tendrás más espacio en la barra

 

12. Antes de congelar tus carnes, divide todo en porciones individuales. Cuando quieras comer, solo descongelarás lo necesario y el resto de la carne no perderá calidad por constantes cambio de temperatura.

 

13. Utiliza las primeras letras de cada palabra de una estrofa de tu canción favorita, y combínalo con una constante para crear una contraseña segura que puedas recordar fácilmente.

 

Publicidad

14. Si quieres pagar menos por suscripciones como Spotify o Netflix, compra planes de varios usuarios y comparte tus cuentas con amigos o familiares de confianza.

 

15. Si crees que alguien te está dando un número de teléfono falso, repítelo de forma incorrecta, si te corrigen es verdadero.

 

16. Dile un cumplido a un extraño de vez en cuando, probablemente se lo van a tomar más en serio que si se los da un amigo o familiar.

 

Publicidad

17. Utiliza Ctrl + Retroceso para borrar palabras completas en lugar de un solo carácter.

 

18. Si quieres cargar tu smartphone más rápido sin tener que apagarlo, ponlo en modo avión.

 

19. Empieza el año con un envase vacío y ve llenándolo con notas de las cosas buenas que pasen, al final al del año revísalas y recuerda los mejores momentos.

 

Publicidad

20. Apaga todas las notificaciones de tu smartphone, te darás cuenta que nunca las necesitaste

 

Visita el sitio oficial de Malcolm in the Middle