15 cosas que no debes hacer a los 30 años

¿Cómo que Frankie Muniz ya tiene 3 décadas de vida? ¡Se nos fue la juventud! Evita las siguientes cosas si ya dejaste atrás tu veintes.

logo

Fuente: Adolestreinta

 

"No es lo mismo Los Tres Mosqueteros, que 20 años después...", ese el refrán usado para aquellas personas que se dan cuenta que ya no tienen la misma energía y vitalidad de antes. ¿Te suena conocido?

Publicidad

 

10 señales de que eres alguien aburrido

 

Publicidad

¿Tienes una relación tóxica con tus padres?

 

Toma por ejemplo a Frankie Muniz, el protagonista de Malcolm in the Middle, quien ya tiene 30 años (5 de diciembre de 1985) y ha dejado atrás las locuras de la serie que lo lanzó a la fama.

 

Al igual que él, hay cosas que YA NO debes hacer cuando cumples 30 años y aquí te presentamos 15 de ellas.

 

Publicidad

1. No te juntes con 'adulteens' de espíritu. Salir con gente mucho mayor no hace más que recordarnos lo grandes que somos, al final eso pesa sobre uno.

 

 

2. No te metas con casados o gente con novio (o por lo menos no te encapriches con ellos). Y si te enrollas, asúmelo, la culpa es tuya, no de la zorra de su novia.

 

Publicidad

 

3. No esperes al primer metro... el cuerpo aguanta lo que haga falta, pero eso de agarrar el transporte a las 6 de la mañana y ver vómitos, peleas y esas cosas, como que no. ¡Taxi a la puerta!

 

 

Publicidad

4. No te subas a las tarimas (a menos que sea una boda o cena de Navidad). Ya fuiste la Reina de las Tarimas, pero ahora debes ceder tu trono a las nuevas generaciones y conformarte con ser la Reina de la Pista.

 

 

5. No esperes al príncipe azul. Créeme... Disfruta del populacho, al fin y al cabo, ya nos hemos dado cuenta que nosotras tampoco somos princesas (o príncipes).

 

Publicidad

6. No te aferres a los recuerdos. Sí cualquier momento pasado fue mejor, ríete de ellos, pero no vivas en ellos. Crea recuerdos nuevos y disfrútalos.

 

 

7. No malgastes el dinero, en otras palabras: AHORRA. Después de unos años de crisis, ya por fin hemos entendido la base de la economía: No gastes más de lo que ganas. Aunque sea poco, ahorra.

 

Publicidad

 

8. Olvida el dramatismo en Facebook. Sí, la vida es dura pero de verdad que no hace falta que se lo cuentes a tus 300 "amigos". Mejor que piensen que te lo pasas genial, a que estás amargado.


9. No seas un 'toro sentado'. Relativiza las cosas, dales su justa importancia.

 

Publicidad

 

10. No te estanques. Si no te gusta tu vida o tu trabajo o lo que sea, intenta cambiarlo. Nunca es tarde para intentar mejorar.

 

11. Que no te importe el "qué dirán". ¿A quién le importa lo que yo haga?, ¿A quién le importa lo que yo diga?

 

Publicidad

 

12. No desees la vida de otra persona. Actúa, si quieres cambiar cambia...

 

13. No cierres tu círculo. Tu gente de siempre ya empieza a tener otra vida y tú puedes conocer a más gente, otros ambientes y nuevas experiencias. Tampoco olvides quiénes son tus verdaderos amigos.

 

Publicidad

 

14. No te avergüences de lo que te gusta. Eso no quiere decir que no puedas hablar de otros temas que para ti son más interesantes.

 

 

15. Olvida los 'selfies' con escotes horrendos y labios fruncidos (o las fotos sin camiseta en el caso de ustedes). A no ser que seas una divinidad atemporal.

Publicidad

 

 

Visita el sitio oficial de Malcolm in the Middle