Bryan Cranston protagonizará All The Way

El papá de Malcolm in the Middle le dará vida al presidente de los Estados Unidos, Lyndon Johnson, a través de HBO.

logo

Fuente: Sopitas

 

En el 2012, el actor Bryan Cranston protagonizó la obra de Broadway, All The Way, con la cual obtuvo un premio Tony por su interpretación del presidente Lyndon Johnson.

Publicidad

 

Ahora, HBO lanzará la versión cinematográfica de dicha obra, donde la estrella de Malcolm in the Middle repetirá el papel protagónico.

 

Publicidad

 

Dirigida por Jay Roach, esta película trata sobre el primer año en la presidencia de Lyndon Johnson, quien asumió el cargo luego del asesinato de John F. Kennedy, donde en su primer año al frente se esforzó en aprobar la Ley de Derechos Civiles de 1964.

 

Un documento que básicamente prohibía la discriminación en empleos y servicios públicos por motivos de raza, sexo, religión u origen, lo que contribuyó a la terminación de la educación segregada en Estados Unidos.

 

Publicidad

Esta cinta incluye las actuaciones de Anthony Mackie, Melissa Leo, Bradley Whitford y Stephen Root, y se estrena el próximo 21 de mayo.

 

¿Qué te pareció el primer trailer de All The Way? Compártenos tu opinión y sigue al pendiente de la programación que tenemos para ti en Canal 5.

 

Visita el sitio oficial de Malcolm in the Middle