Cosas que crees que están cool pero no lo son

'Malcolm in the Middle' te presenta las cosas que según tú te hacen lucir bien pero en realidad nada que ver.

logo

Fuente: Mitófago

 

Existen personas que intentan encajar en todos los círculos sociales en los que se desenvuelven, lo que los lleva a verse forzados en su comportamiento, gustos o forma de ser.

Publicidad

 

Pero como bien dice aquel sabio y milenario dicho... "Más pronto cae un hablador que un cojo".

 

Publicidad

Así que para que no te pase lo mismo, a continuación Malcolm in the Middle te comparte las cosas que crees que son cool pero en realidad no lo son.

 

1.- Utilizar frases que se escuchan bien pero están mal empleadas: Actualmente hay una moda de decir "literal" para todo, como dándole énfasis de lo que platican, y casi la mayoría de las veces está mal usado. Literal se usa cuando una frase que normalmente tiene un sentido metafórico sucedió de verdad.

 

2.- Usar frases de personajes reconocidos: Las personas que a la primera oportunidad dicen: Como dice el escritor? y sueltan alguna frasecita dizque de él o ella, cuando lo más seguro es que la vieron por la mañana en Facebook. Los que verdaderamente leen, pocas veces usan las frases que ven o les llaman la atención en los libros.

 

Publicidad

3.- Hablar de los artistas con familiaridad: Gente que se refiere a los artistas o personajes reconocidos por su primer nombre o peor aún, en diminutivo. Esas expresiones son de muy mal gusto, quieren aparentar una familiaridad inexistente entre el personaje en referencia y ellos.

 

4.- Usar manos libres o Bluetooth: Las personas que traen una diadema o un Bluetooth para contestar el teléfono piensan que se ven "muy ocupados" y extremadamente cool, cuando en realidad se ven como lunáticos que hablan solos. Lo increíble es que por lo regular tienen las manos desocupadas, lo que les permitiría contestar normalmente.

 

5.- Recomendar todo lo que ven en el cine: Gente que cada que va al cine recomiendan a todo el mundo lo que acaba de ver, una de dos: salen muy poco o tienen un pésimo gusto, pues ni la décima parte de lo que hay en el cine vale la pena. No es cuestión de gustos, si así fuera, las películas ganadoras en los Premios Oscar o Globos de Oro se elegirían en encuestas públicas, pero no, las eligen los críticos.

 

Publicidad

¿Qué crees que es lo más naco que hace la gente por convivir? Compártenos tu opinión y no te pierdas Malcolm in the Middle sólo por Canal 5.

 

Visita el sitio oficial de Malcolm in the Middle