Bryan Cranston revela secretos de Malcolm In The Middle

El actor que interpreta a 'Hal Wilkerson' contó cómo fue que creó al papá más adorable de la TV.

logo

Fuente: Hollywood Life


Antes de que fuera Walter White, Bryan Cranston era conocido como Hal... pero, ¿cómo logró tan adorable personaje? El actor reveló en exclusiva la inspiración detrás del papá de Malcolm in the Middle.

 

Publicidad

Bryan Cranston, uno de los mejores actores de nuestros tiempos, consiguió ganarse el corazón del público como Hal, quien originalmente sólo tenía cinco diálogos en el piloto de la serie. ¿Entonces cómo hizo para que fuera tan popular?

 

Vuelven a 'matar' a Frankie Muniz en Twitter

Publicidad

 

10 leyendas urbanas de tus series favoritas

 

"Hal es un tipo adorable. No sabía qué hacer con él", admitió Bryan sobre su papel en Malcolm in the Middle, la comedia que duró de 2000 a 2006. "¡Tenía cinco líneas de diálogo en el piloto! El personaje dominante era la esposa, Lois, que es toda una sargento. Realmente no sabía qué hacer con Hal".

 

Publicidad

 

Bryan entonces reveló un 'ejercicio' que hizo para descifrar la forma correcta para interpreter a Hal Wilkerson.

 

"Me pregunté ¿qué hace un buen matrimonio? ¿Alguien que compite con ella? ¡No! ¿Qué tal alguien que es lo opuesto a ella?", declaró. "Entonces, solo como un ejercicio, escribí sus atributos y lo opuesto de sus fortalezas. Sabes, ella es fuerte y yo sumiso. Ella es un tigre y yo un gatito. Ella no le tiene miedo a nada, yo le tengo miedo a todo".

 

Obviamente, Bryan pasó de la comedia al drama dos años después de que terminara Malcolm, protagonizando Breaking Bad por seis temporadas. No es sorpresa que haya ganado tantos Emmys después de todo. ¿Cuál es tu personaje favorito de Malcolm in the Middle?

Publicidad

 

Visita el sitio oficial de Malcolm in the Middle