Vuelven a 'matar' a Frankie Muniz en Twitter

Rumores sobre el supuesto fallecimiento del actor inundaron las redes sociales.

logo

Fuente: Media Mass

 

Esta semana corrieron muchos rumores sobre la posible muerte del actor Frankie Muniz, conocido por su papel en la serie de televisión Malcolm in the Middle. ¡Es mentira!

Publicidad

 

Este chico está vivo y con buena salud pero, desgraciadamente, se unió a las filas de chismes sobre celebridades declaradas fallecidas que circulan en redes sociales.


Publicidad

10 leyendas urbanas de tus series favoritas

 

15 famosos que fallecieron y ni nos enteramos

 

En esta ocasión los bromistas llevaron el engaño cibernético a otro nivel, creando una página de Facebook que ya reunió más de 1 millón Likes dando el ?pésame? por el deceso de la ex estrella infantil.

 

Publicidad

"El miércoles (9 de diciembre), aproximadamente a las 11 a.m. PDT, nuestro amado actor falleció. Frankie Muniz nació el 5 de diciembre de 1985 en Wood-Ridge. Lo vamos a extrañar, pero nunca lo vamos a olvidar. Por favor mostrad vuestra simpatía y condolencias a través de comentarios en esta página", se puede leer en el sitio.

 

La frase 'Murió Frankie Muniz' permaneció por varias horas entre las Tendencias en Twitter; esto es, entre los temas más debatidos en la red de los 140 caracteres. No es la primera vez que el actor es víctima de un rumor de este estilo.

 

Visita el sitio oficial de Malcolm in the Middle