Bryan Cranston actuó... ¡En el aire!

El papá de Malcolm visitó The Tonight Show Starring Jimmy Fallon para protagonizar 'Suspended Suspense'.

logo

Fuente: Sopitas

 

En The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, el conductor se reunió con el actor Bryan Cranston para protagonizar un sketch donde ambos interpretan a los personajes de una telenovela.

Publicidad

 

Todo normal hasta aquí, hasta que vemos que las escenas de este supuesto programa fueron grabadas con ellos suspendidos en el aire.

 

Publicidad

Según Fallon y Cranston, Suspended Suspense fue una telenovela de los años 90 que ambos protagonizaron antes de volverse famosos, pero que fue cancelada porque el director quería que las escenas fueran grabadas con los actores en el aire, ya que no le gustaba que ensuciaran las alfombras.

 

 

En el video, podemos ver al protagonista de Malcolm in the Middle y al presentador estadounidense, realizar tres escenas de esta telenovela ficticia en los papeles de los hermanos Garrison y Jamison Goldenweather, quienes tienen diferencias debido a que su padre sólo le dejó herencia a uno de ellos.

 

Publicidad

¿Qué te pareció Suspended Suspense? Compártenos tu opinión y no te pierdas Malcolm in the Middle de lunes a jueves en punto de las 5 pm sólo por Canal 5.

 

Visita el sitio oficial de Malcolm in the Middle