Bryan Cranston quiere ser un villano de Marvel

El actor de Malcolm in the Middle dice estar listo para entrar al mundo de los superhéroes.

logo

Fuente: Variety

 

Después de dar vida a emblemáticos personajes en Breaking Bad y Malcolm in the Middle, el actor Bryan Cranston ahora quiere formar parte del Universo de superhéroes tan de moda actualmente.

Publicidad

 

Tras recibir grandes críticas como Walter White y Hal Wilkerson, Cranston externó su deseo de interpretar a un súper villano. ¿Se le cumplirá su deseo?

 

Publicidad

Ya existe el videojuego de Malcolm in the Middle

 

Bryan Cranston aprueba regreso de Malcolm in the Middle

 

"¿Saben qué me gustaría hacer? Me encantaría convertirme en un terrible villano en algún clásico de Marvel", declaró el histrión en entrevista con el diario británico Metro.

 

Publicidad

Cranston añadió que no quiere dar vida a un malvado que ya exista en algún cómic, él de hecho prefiere "crear uno desde cero".

 

"No sé qué haría, pero sería bastante malvado y desagradable", explicó Dryan sobre el villano que estaría dispuesto a inventarse.

 

Basándonos en todas las adaptaciones para la televisión y el cine de Marvel, Cranston debería tener muchas oportunidades para entrar al juego de los superhéroes.

 

Publicidad

El estudio recientemente anunció las fechas de estreno de películas como Ant-Man and the Wasp, Black Panther y Captain Marvel. Captain America: Civil War llegará a la pantalla grande el 6 de mayo de 2016.

 

Los próximos proyectos de Cranston en el cine incluyen Get a Job, In Dubious Battle y Kung Fu Panda 3. La última vez que lo vimos fue en Godzilla de 2014, donde compartió pantalla con Aaron Taylor-Johnson y Elizabeth Olsen.

 

Visita el sitio oficial de Malcolm in the Middle