Ya existe el videojuego de Malcolm in the Middle

Por fin puedes cumplir tu sueño de ser el personaje que volvió famoso a Frankie Muniz.

logo

Fuente: Fusion

 

Hace nueve años que Malcolm in the Middle terminó, pero alguien tuvo la genial idea de crear un videojuego basado en la popular serie de televisión que volvió famoso a Frankie Muniz.

Publicidad

 

Creado por Alec Robbins, un director, actor y realizador independiente, el juego en línea apenas fue lanzado en el ciberespacio hace unos día

 

Publicidad

s.

 

Another Day in Paradise, nueva película de Frankie Muniz

 

Frankie Muniz podría revivir a Malcolm

Publicidad

 

Este chico declaró que inventó este juego como "un viaje existencial de Malcolm in the Middle que surgió durante el curso de dos días, en una tarde de estar viendo Netflix".

 

La meta es bastante sencilla: juegas como Malcolm y debes maniobrar para que este genio permanezca en medio de sus hermanos, Reese y Dewey. Los chicos cambian de velocidad mientras los tres caminan por una ciudad pixeleada, al ritmo de una versión de 8-bits del tema del show.

 

Publicidad

 

Esporádicamente, pequeñas burbujas de texto aparecen con frases de lo que cada hermano está pensando. Juega AQUÍ.

 

El juego es muy simple pero divertido. Nada difícil pero lo suficientemente complicado para entretenerte un rato jugándolo. Un mensaje te pide que "Por favor, no le digas de este juego a nadie", quizás temiendo alguna demanda por derechos de autor.

 

El juego de Malcolm in the Middle funciona tanto para celulares como computadoras de escritorio. Aquí te dejamos el link para que cumplas tu sueño de ser Malcolm Wilkerson.

Publicidad

 

Visita el sitio oficial de Malcolm in the Middle