Bryan Cranston

Televisa.com

Bryan Cranston aprueba regreso de Malcolm in the Middle

facebook

twitter

whatsapp

Email

Al actor le encantaría volver a interpretar a 'Hal Wilkerson' en una secuela de la serie.

Fuente: Fotogramas

 

Después de que el protagonista de Malcolm in the Middle, Frankie Muniz, expresara su interés en realizar una secuela de la serie que lo catapultó a la fama, es ahora su padre en la ficción, Bryan Cranston, quien asegura que le encantaría volver a interpretar a Hal Wilkerson.

 

En entrevista para ET Canada, el actor declaró que "sería divertido volverse a poner la ropa de Hal (el papá adorable de Malcolm) y ser de nuevo divertido, y dulce, y adorable, y desafortunado, y despistado, y tenerle miedo a todo".

 

Frankie Muniz podría revivir a Malcolm

 

Papá de Malcolm reflexiona sobre la fama

 

Ya son dos los actores que quieren resucitar a Malcolm. ¿Es casualidad o habrá algún proyecto en desarrollo para rescatar a la famosa serie de televisión?

 

"¿Qué tan divertido sería Malcolm en la Crisis de la Mediana Edad? Me pregunto qué cosas le estarían pasando a Malcolm y a su familia ahora", expresaba Muniz hace unas semanas en Twitter.

 

Curiosamente, Cranston no quiere volver a ser Walter White. "No tengo ningún deseo de volver al mundo de Breaking Bad porque lo abarcamos completamente, en mi opinión". Así, el actor descarta su participación en el spin-off de la serie, Better Call Saul.

 

Cranston está a punto de estrenar su próxima película. El 6 de noviembre llega a la taquilla norteamericana Trumbo, cinta que narra la vida de una de las figuras históricas de la industria hollywoodiense. Dalton Trumbo fue un cineasta acusado de vinculación comunista en la psicosis de espionaje que vivió Estados Unidos.

 

Visita el sitio oficial de Malcolm in the Middle